T2. Animales y más que animales.

En qué consiste la exposición:

1- Buscad información sobre el animal que os haya correspondido. Para ello es indispensable consultar la entrada correspondiente del bestiario que os he puesto más abajo. En ningún caso se trata de copiar tal cual la información.

2- Con la información que he encontrado elaboro un escrito propio. Las entradas del bestiario son muy extensas y vuestra exposición no debe exceder de 10 minutos en total. Hay que hacer un resumen, contad lo que os parezca más interesante.

3- Busco una imagen para mi exposición. No es obligatorio, pero prefiero un dibujo vuestro. Como siempre, hay que proporcionar una copia de la imagen a cada compañero el día de la exposición y debe estar colgada en el classroom.

4-Cuelgo mi escrito en la tarea de classroom correspondiente. OBLIGATORIO.

No recitéis de memoria. Se puede utilizar una presentación, pero no es obligatorio. En el caso de utilizarla, deberá estar colgada en el classroom el día de la exposición.

  1. El tigre
  2. El castor.
  3. El león.
  4. Ciervos.
  5. El pelícano.
  6. El cisne
  7. El águila.
  8. El grifo.
  9. La grulla.
  10. Tórtola y perdiz.
  11. Ibis, cigüeña, abubilla y garza.
  12. El caradrio.
  13. El fénix.
  14. La salamandra.
  15. Sirenas.
  16. Centauros.
  17. El cordero de Escitia.
  18. El unicornio.
  19. El basilisco.
  20. Comadreja y víbora.
  21. La hiena.
  22. El dragón.
  23. Anfisbena y áspid.
  24. El hipopótamo
  25. La hidra y el cocodrilo.
  26. Manticora.